• Tanda Textil

Que es el kraft tex?

Actualizado: jul 7


El kraft tex es una fibra natural de celulosa, se fabrica de modo sostenible por eso hablamos de que es un material ecológico. Es como una tela que parece papel , pero con el tiempo y los lavados coge un aspecto vintage parecido al cuero de ahí que se le llame piel vegana.

El kraft tex se puede lavar a temperatura máxima de 30º, se puede planchar, pintar, serigrafiar, teñir, estampar y coser. No encoge ni estira y es altamente resistente.

Las laminas miden 1,50X1 metro. Pero te lo cortamos en la medida que necesitas.

En Tanda textil lo tenemos disponible en 6 colores:

-Camel

-Negro

-Gris

- Blanco

Con kraft tex se pueden hacer bolsos ecológicos, mochilas, bandoleras, bolsas de viaje, neceseres, monederos, carteras, cinturones, encuadernación, cestas, paneras, floreros, artículos decoración hogar ecológicos. Perfecto para manualidades y técnicas de scrapbooking. Se puede combinar con Telas.

En Tanda textil somos distribuidores por lo que lo vendemos al mayor y al detalle. El kraft tex se presenta en laminas. Si estas pensando en trabajar este material ecológico, no lo dudes, te encantará. Consigue aquí tus laminas de kraft tex.

Si quieres hacer complementos únicos y diferentes, este es el material que necesitas. Es un material vegano y ecológico.

#krafttex #queeskrafttex #paraquesirve #pielvegana #materialecologico #manualidades #serigrafia #telaparecidaalpapel